Group Admins

  • Profile picture of Amos Ramsbotham

Frases Románticas

Public Group active 1 week, 2 days ago

Muchas veces es imposible expresar el amor con palabras. Toda vez que busques las palabras exactas para una situación te seran de mucha utilidad estas frases de la vida que recoja a lo largo de una etapa de mi adolescencia y que ahora quiero compartir contigo.

Un día le recrimina al escritor que no repita tan de forma libre la oración te amo”, en tanto que esta podía ser gastada” por ende empleo, a lo que Usagi le contesta de una manera muy romántica y tierna, con palabras que derretirían a cualquier persona por más fría y distante que sea.

Las imágenes de amor para descargar sin Haga clic aquí coste son una forma linda y romántica que tenemos para decirle a nuestra novia, novio, esposa, esposa, etc que la amamos con todas las fuerzas del ánima.

Odio la cara de estúpido que se me pone toda vez que te siento cerca, mi respiración se acelera, el corazón semeja que se me vaya a salir del pecho… y es todo por ti, por apreciar tu olor y tu aliento cerca de mi cuerpo.

Comparar la vida con un libro es la mejor idea que puedes tener muy presente ya que los episodios van a ser diferentes como una montaña rusa por instantes vas a estar en la cumbre de la felicidad y por otros estases tapada de inconvenientes lo esencial es que pases de hoja y entiendas que todo tiene una solución conveniente si lo quieres.

Estamos unidos por un sentimiento muy grande que lleva por nombre amor y nuestra relación marcha bien porque tenemos bien cimentados nuestros sentimientos además no nos encontramos solos en nuestra relación por el hecho de que tenemos a un mismo Dios que habita en nuestros corazones.

En este vídeo de Innatia vas a poder hallar interesantes frases para hacer meditar y chistosas así sea para leerlas en los momentos en que precisas abrir tu mente bien para asistir a tus amigos cuando necesitan un pequeño empujón.

Por otro lado, si eres de las personas que ya ha conseguido dar el paso de demostrar a la otra persona que la quieres y has podido ver que el amor es mutuo, entonces deberás saber que el amor lo tendrás que tener vivo.

Estar en sintonía con la otra persona es lo que nos hace ser tan perfecto cuando estamos enamorados y no podemos perder el tiempo con pequeñeces sino con el cariño y la dedicación que tenemos uno por otro.

Contigo compartir en un articulo del año pasado las mejores cien frases de amor las que si no las vistes te invito a de forma encarecida que las leas para meditar sobre distintos puntos del amor y desamor que normalmente pasas.

Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si estimamos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la charla.



No Events



SIGN INTO YOUR ACCOUNT CREATE NEW ACCOUNT

×
CREATE ACCOUNT ALREADY HAVE AN ACCOUNT?
 
×
FORGOT YOUR DETAILS?
×

Go up